Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Jueves 15 de Enero de 2004 - 103

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

103 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 30 de diciembre de 2003, por el que se convocan concursos, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de gestión y eliminación de residuos sanitarios de riesgo o específicos para este Hospital y servicio de limpieza del Centro de Atención Especializada J.A. Rumeu Hardisson, perteneciente al mismo.- Exptes. números CP 2004-5-1 y 2.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, del Área de Salud de Tenerife, Servicio de Asuntos Generales.

c) Números de expedientes: CP 2004-5-1 y 2004-5-2.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicios de gestión y eliminación de residuos sanitarios de riesgo o específicos, para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, y servicio de limpieza del C.A.E. J.A. Rumeu Hardisson, perteneciente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, del Área de Salud de Tenerife.

b) División por lotes y número: ninguno.

c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra (2004-5-1) y C.A.E. J.A. Rumeu Hardisson (2004-5-2).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el contrato 2004-5-1 tendrá un plazo máximo de ejecución de 12 meses, y el contrato 2004-5-2 de 4 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El importe de la licitación es de 237.613,25 euros (2004-5-1) y 69.600 euros (2004-5-2).

5. GARANTÍAS.

Provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional por el equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación, cuyo importe asciende a la cantidad de 4.752,27 euros (2004-5-1) y 1.392 euros (2004-5-2).

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, del Área de Salud de Tenerife, Servicio de Asuntos Generales y en la dirección de Internet siguiente: http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

e) Teléfono: (922) 602330.

f) Telefax: (922) 602362.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Para ser adjudicatario del CP 2004-5-1 es preciso estar en posesión de la clasificación grupo S, subgrupo 4, categoría B. Para ser adjudicatario del CP 2004-5-2 no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Plazo: el plazo de recepción de ofertas concluirá a las 13 horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula nº 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, sito en la 1ª planta del Edificio de Traumatología, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2º) Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas de la 10ª planta del Edificio de Traumatología.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo el plazo se trasladará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las ofertas. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación general.

Ahora bien, si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición.

e) Hora: 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Asuntos Generales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y, en su caso en los periódicos de cada provincia, por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 2003.- El Director Gerente, Enrique Palacio Abizanda.

© Gobierno de Canarias