Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Martes 13 de Enero de 2004 - 50

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

50 - ORDEN de 29 de diciembre de 2003, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los opositores que superaron el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de 23 de mayo de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 23 de mayo de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación (B.O.C. de 2 de junio).

Por Resolución de 1 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se hace pública la lista de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación (B.O.C. de 15 de diciembre).

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Orden de 23 de mayo de 2003, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, una vez hechas públicas las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas por Resolución de 1 de diciembre de 2003 y examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados, exigida en la base novena de la Orden de 23 de mayo de 2003, esta Consejería

DISPONE

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas a los aspirantes que han sido seleccionados por el turno de ingreso y que se relacionan a continuación:

Nº: 1.

N.I.F.: 42734508-W.

APELLIDOS Y NOMBRE: Santana Dumpiérrez, Saturnina.

Nº: 2.

N.I.F.: 43259832-Y.

APELLIDOS Y NOMBRE: Afonso Cabrera, Miguel.

Nº: 3.

N.I.F.: 42733313-A.

APELLIDOS Y NOMBRE: Figueras Martín, Humerto Luciano.

Segundo.- Por Resolución de la Dirección General de Personal se adjudicará destino para la realización de la fase de prácticas, de acuerdo con el orden de petición de plazas solicitadas por los interesados a través del anexo II recogido en la Resolución de 1 de diciembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes seleccionados.

Tercero.- El nombramiento como funcionarios en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos desde el 8 de enero de 2004.

Cuarto.- Se faculta a la Dirección General de Personal para que lleve a cabo las acciones pertinentes para desarrollar, interpretar y ejecutar el presente procedimiento con plena sujeción a lo dispuesto en esta Orden y a la normativa vigente en esta materia.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de diciembre de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

p.d., el Viceconsejero de Educación

(Orden de 6.9.00),

Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias