Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Viernes 9 de Enero de 2004 - 43

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

43 - ORDEN de 22 de diciembre de 2003, por la que se otorgan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias correspondientes al curso 2002/2003.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 3 de diciembre de 2002 (B.O.C. de 18), se crean y se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias.

El Jurado de Selección encargado de la propuesta de adjudicación de los premios fue designado por Resolución de 20 de octubre de 2003 (B.O.C. de 31).

Constituido el mismo, resuelta y elevada la propuesta de adjudicación al Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, según acta que consta en el expediente de su razón.

R E S U E L V O:

Primero.- Otorgar los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2002/2003, a los siguientes alumnos que figuran relacionados en el anexo.

Segundo.- Esta distinción les será consignada a los alumnos en su expediente académico y en el Libro de Calificaciones, mediante diligencia efectuada por el Secretario del Instituto de Educación Secundaria donde hayan realizado la inscripción a los Premios Extraordinarios.

Tercero.- La obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional les da opción a concurrir al Premio Nacional de Formación Profesional.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 289-290

© Gobierno de Canarias