Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 004. Jueves 8 de Enero de 2004 - 24

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

24 - RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos, mediante el sistema de promoción interna, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 230/2000, de 22 de diciembre (B.O.C. de 29 de diciembre), y de acuerdo con la base 1.5 de la Resolución de 16 de septiembre de 2003 (B.O.C. de 15 de octubre), por la que se convocaron pruebas selectivas para el ingreso a una plaza de la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, este Rectorado, en uso de las competencias que le han sido conferidas por la Ley Orgánica de Universidades, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso a una plaza de la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad, haciendo constar que la relación de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet (https://www.ull.es/infor_general/rrhh_convocatorias.htm) de esta Universidad para general conocimiento.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que hayan detectado, o su omisión de las relaciones de admitidos.

La Resolución que apruebe definitivamente la relación de admitidos y excluidos pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes. Contra la citada resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el lunes, día 2 de febrero de 2004, a las 16,30 h, en la Sala de Grados del Aulario General del Campus de Guajara.

Cuarto.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "X" de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 10 de marzo de 2003 (B.O.E. de 14 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 10 de marzo.

Quinto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 22 de diciembre de 2003.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

A N E X O

RELACIÓN DE EXCLUIDOS PROVISIONALMENTE AL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA EL INGRESO EN LA ESCALA DE GESTIÓN, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2003 (B.O.C. DE 15 DE OCTUBRE).

Ninguno.

© Gobierno de Canarias