Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 7 de Enero de 2004 - 51

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Los Llanos de Aridane

51 - EDICTO de 27 de noviembre de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 182/02.

Descargar en formato pdf

Dña. Raquel Villanueva Benítez, Juez de Primera Instancia del nº Dos de Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife.

HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos de juicio ordinario nº 182/02, a instancias del Procurador Sra. Fernández Riverol, en nombre y representación de Remedios Hernández Cabrera y María Isabel Hernández Cabrera, contra la demandada María Esther Díaz Araña, mayor de edad, vecina de Los Llanos de Aridane, cuyo último domicilio conocido lo tuvo en calle Las Pereras, 11, actualmente en ignorado paradero, habiéndose dictado sentencia en los indicados autos, en fecha dieciséis de enero de dos mil tres, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO: que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Fernández Riverol, en nombre y representación de Dña. Remedios Hernández Cabrera y Dña. María Isabel Hernández Cabrera, sobre reclamación de cantidad contra Dña. María Esther Díaz Araña, debo condenar y condeno a Dña. María Esther Díaz Araña, al pago de la cantidad de setenta y ocho mil ciento treinta y un euros con cincuenta y siete céntimos, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, con expresa imposición de costas al demandado. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que esta sentencia no es firme y que contra la misma cabe interponerse recurso de apelación que deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias. Así, por esta su sentencia juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncia, manda y firma Dña. Raquel Villanueva Benítez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Los Llanos de Aridane. Firma ilegible.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma a la expresada demandada en ignorado paradero, y para su publicación en este Juzgado y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, se expide, firma y sella el presente edicto, en la ciudad de Los Llanos de Aridane, a veintisiete de noviembre de dos mil tres.- La Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias