Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Lunes 5 de Enero de 2004 - 13

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

13 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 15 de diciembre de 2003, por la que se da publicidad a la relación de personas que han superado con evaluación positiva el Curso de Especialización en Educación Infantil, convocado por la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza (Acade-Canarias), autorizado por Resolución de 10 de agosto de 2001, de esta Dirección General, nº 34.

Descargar en formato pdf

Por esta Dirección General, al amparo de los apartados sexto y séptimo de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero) y de la Resolución de este Centro Directivo de 10 de agosto de 2001, nº 34, se ha autorizado el Curso de Especialización en Educación Infantil, convocado por la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza (Acade-Canarias).

Una vez remitidas las actas académicas suscritas y certificadas por la Universidad Alfonso X El Sabio, acreditativa de la relación de personas que han superado el citado Curso con evaluación positiva y que cumplen los requisitos de acceso establecidos en el anexo II de la reiterada Orden Ministerial, procede, en cumplimiento de la Disposición Séptima de la citada Orden, publicar dicha relación nominal en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y de conformidad con las competencias que en materia de formación del profesorado tiene atribuidas esta Dirección General en el artº. 15.c) del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de personas que han superado con evaluación positiva y que cumplen los requisitos de acceso establecidos en el anexo II de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero) y que en el anexo a esta resolución se señalan, el Curso de Especialización en Educación Infantil (número expediente HE35003/02), convocado por Acade-Canarias.

Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Segunda de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero), las personas que se relacionan en el anexo a la presente Resolución, quedan habilitadas para desempeñar puestos de trabajo docente para los que, de acuerdo con la normativa vigente, se requiere ser especialista.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2003.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.

Ver anexos - página 145

© Gobierno de Canarias