Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Martes 30 de Diciembre de 2003 - 4906

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4906 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de diciembre de 2003, sobre notificación de resolución del contrato de compraventa suscrito por D. Francisco Darias García sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 2, 10º C, cuenta nº 95, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Francisco Darias García, a efectos de la notificación de la resolución del contrato de compraventa suscrito sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 2, 10º C, cuenta nº 95, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Francisco Darias García lo siguiente:

"Es de referencia el contrato de compraventa suscrito en fecha 9 de marzo de 1978 por D. Francisco Darias García, por medio del cual adquiere del Instituto Nacional de la Vivienda, la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo Los Verodes, bloque 2, 10º C, cuenta nº 95, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, fijándose como precio de la compra setecientas cuarenta y cuatro mil setecientas nueve pesetas (4.475,79 euros), abonándose como entrega inicial treinta y siete mil doscientas treinta y cinco pesetas (223,79 euros) y el resto en plazos mensuales durante 30 años, certificándose por la empresa encargada de la recaudación de créditos de la Dirección General de Vivienda que se adeudan entre capital e intereses novecientos treinta y cinco euros con veintidós céntimos (935,22 euros) correspondientes a las mensualidades de febrero de 1997 hasta marzo de 2002; mayo y julio de 2002 y mayo y noviembre de 2003.

En relación a lo expresado, dado que en la cláusula III del contrato antes indicado se establece como condición resolutoria expresa la falta de pago de cualquiera de las mensualidades señaladas y teniendo en cuenta lo previsto en el artículo 1.504 del Código Civil, por el presente se notifica a D. Francisco Darias García que por esta Dirección General de Vivienda se procede a la resolución del contrato de compraventa de la vivienda antes descrita.

Asimismo, resuelto el contrato, deberá desalojarse la vivienda y poner a disposición de este Centro Directivo las llaves de la misma en el plazo de quince días, contado a partir del siguiente al de publicación, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento."

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 2003.- El Director General de Vivienda, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias