Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 24 de Diciembre de 2003 - 4851

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria

4851 - EDICTO de 31 de marzo de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de cognición nº 0000367/1999.

Descargar en formato pdf

D. José Luis Goizueta Adame, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de cognición, bajo el nº 0000367/1999, seguidos a instancia de D. Cástor Enrique Melián Quevedo, representado por el Procurador Dña. Pilar García Coello, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, contra D./Dña. Pío Coronado, S.A. y Herederos de D. Antonio Cruz Mayor, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Pilar García Coello, en nombre y representación de D. Cástor Enrique Melián Quevedo, quien actúa por sí y en beneficio de la comunidad hereditaria de Dña. María del Carmen Dávila Rodríguez y D. Julián Melián Naranjo, contra los Herederos de D. Antonio Cruz Mayor en la persona de Joaquín Nicolás, D. Antonio Manuel y D. Julio Cruz Prendes, y la entidad Pío Coronado, S.A., a quienes absuelvo de las pretensiones de que eran objeto, con imposición de las costas a la parte actora.

Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación a los autos y se notificará a las partes conforme dispone el artº. 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Julio Cruz Prendes, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de marzo de 2003.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias