Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 24 de Diciembre de 2003 - 4849

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Arona

4849 - EDICTO de 24 de mayo de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal civil de tráfico nº 165/00.

Descargar en formato pdf

Dña. Cristina Rodríguez Montañez, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado y Secretaría de mi cargo se sigue juicio verbal con el nº 165/00 seguido a instancia de D. Silverio Samarín Ortiz representado por el Procurador de los Tribunales D. Manuel A. Álvarez Hernández contra la Entidad Aseguradora La Estrella, representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, y contra Dña. Rocío Roldán Martín, quien se encuentra en paradero desconocido, por lo que se ha acordado por resolución de esta fecha, dictada en el procedimiento que arriba se referencia, notificarle la sentencia recaída en fecha 30 de marzo de 2001, siendo la misma del tenor literal que sigue:

SENTENCIA

Vistos por mí, Alejandrina Fernández Siverio, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de los de Arona y su partido los presentes autos de juicio verbal civil de tráfico nº 165/00, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel A. Álvarez Hernández, en nombre y representación de D. Silverio Samarín Ortiz, contra Dña. Rocío Roldán Martín y contra la entidad de seguros La Estrella, se procede, en nombre de S.M. el Rey a dictar la siguiente sentencia

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de D. Silverio Samarín Ortiz, contra Dña. Rocío Roldán Martín y contra la entidad de seguros La Estrella debiendo los demandados abonar a la parte actora la cantidad de ciento noventa y seis mil doscientas setenta y ocho (196.278) pesetas más los intereses legales y las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Y para que sirva de notificación en forma a Dña. Rocío Roldán Martín, extiendo el presente en Arona, a veinticuatro de mayo de dos mil dos.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias