Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Miércoles 24 de Diciembre de 2003 - 4847

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

4847 - ANUNCIO de 19 de diciembre de 2003, relativo a la prórroga por seis meses del acuerdo de suspensión de 13 de diciembre de 2002, para aquellas mismas áreas y ámbitos que se encuentran suspendidos en este momento y en los mismos términos que lo fue en el citado acuerdo inicial de suspensión.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 19 de diciembre de 2003, acordó prorrogar por seis meses los efectos del acuerdo de suspensión adoptado con fecha 13 de diciembre de 2002, que comenzará a contar desde la fecha de publicación del presente acuerdo de prórroga en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para aquellas mismas áreas y ámbitos que se encuentran suspendidos en este momento y en los mismos términos que lo fue en el citado acuerdo inicial de suspensión de 13 de diciembre de 2002; todo ello sin perjuicio de que, con la aprobación inicial de la Revisión del Plan General, la suspensión sólo se mantendrá para aquellas áreas que expresamente se determinen.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que el presente acuerdo es firme en vía administrativa pudiendo interponerse contra el mismo recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la jurisdicción de dicho orden, en el plazo de dos meses, desde la notificación del referido acuerdo resolutorio.

Todo ello, de conformidad con lo prevenido en el artº. 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2003.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias