Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Martes 23 de Diciembre de 2003 - 4817

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

4817 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 28 de noviembre de 2003, que convoca concurso, procedimiento abierto, anticipado, para la contratación del suministro de agua de consumo público con destino al Campus de Guajara y Campus Experimental de la Universidad de La Laguna.- Expte. nº 103-21/03-C.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de agua de consumo público, con destino al Campus de Guajara y Campus Experimental de la Universidad de La Laguna, expediente nº 103-21/03-C.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

Lugar de entrega: Universidad de La Laguna.

Presupuesto base de licitación: trescientos cincuenta y nueve mil cincuenta (359.050) euros distribuidos según se indica en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Garantía provisional: dos por ciento del presupuesto de licitación (7.181 euros).

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319500, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a catorce horas, previo pago de 7,20 euros, que se han de ingresar en la cuenta corriente nº 2065 0067 65 1114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida de la Trinidad, La Laguna, Tenerife, o en el Negociado de Caja de la Universidad de La Laguna, ubicado en el Servicio de Contabilidad.

Plazo de presentación de proposiciones: hasta las 13 horas del día 6 de febrero de 2004.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad, en la dirección anteriormente indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el mismo día al órgano de Contratación, por fax, o telegrama, la remisión de la proposición. En ambos casos hasta las 13 horas del último día del plazo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres (3) meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: se procederá según las cláusulas 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 28 de noviembre de 2003.- El Rector, Ángel Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias