Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 19 de Diciembre de 2003 - 1988

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

1988 - RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2003, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, de 24 de noviembre de 2003, sobre Informe de fiscalización de la gestión económico-financiera del Ayuntamiento de La Oliva, ejercicios 1994-1998 (IAC-343 VL).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2003, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara resolución al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN

"- Aprobar el Informe de fiscalización de la gestión económico-financiera del Ayuntamiento de La Oliva, ejercicios 1994-1998.

- Instar al Ayuntamiento de La Oliva a incluir y seguir el conjunto de recomendaciones y observaciones que hace la Audiencia de Cuentas de Canarias y a presentar un Informe separado, juntamente con la Cuenta, de cumplimiento e incorporación de aquéllas en la nueva Cuenta que se remite.

- Instar al Ayuntamiento de La Oliva a que utilice el control externo de sus cuentas a través de esta fiscalización, como instrumento para ganar eficiencia y eficacia en la gestión municipal.

- Instar al Ayuntamiento de La Oliva a proveer, con carácter urgente, las plazas de los Cuerpos Nacionales que tenga vacante.

RESOLUCIÓN II

1) El Parlamento de Canarias acuerda aprobar el Informe de fiscalización de la gestión económico-financiera del Ayuntamiento de La Oliva, correspondiente a los ejercicios de 1994-1998.

2) El Parlamento de Canarias insta al Ayuntamiento de La Oliva a adoptar el conjunto de recomendaciones efectuadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias, al objeto de mejorar sus sistemas de organización, procedimientos, contabilidad y control interno."

En la Sede del Parlamento, a 10 de diciembre de 2003.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias