Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Martes 25 de Noviembre de 2003 - 1887

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1887 - Dirección General de Infraestructura Viaria.- Resolución de 10 de octubre de 2003, por la que se delegan determinadas competencias en materia de personal en la Secretaria General Técnica.

Descargar en formato pdf

Mediante Decreto 241/2003, de 11 de julio, del Presidente, se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías del Gobierno de Canarias, concretándose en su artículo 3 la nueva denominación y competencias de este Departamento, pasando de denominarse Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas a Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

Asimismo, por Decreto 123/2003, de 17 de julio, se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, estableciéndose en su artículo 2 la nueva estructura de esta Consejería, entre cuyos Órganos Superiores se encuentra esta Dirección General de Infraestructura Viaria.

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), en su artículo 19.4, atribuye a las Direcciones Generales, respecto del personal adscrito a ellas, las competencias que en materia de personal asigna a los Secretarios Generales Técnicos su artículo 15.7.

Al objeto de facilitar los fines institucionales encomendados a esta Dirección General, es preciso delegar el ejercicio de determinadas competencias relativas a personal, de las que tiene atribuido este Centro Directivo, posibilitando con ello una mayor agilidad en la gestión de personal, para lo cual se estima necesario que dicha delegación recaiga en la Secretaría General Técnica.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Secretaria General Técnica la competencia de resolver sobre las comisiones de servicio, respecto del personal adscrito a este Centro Directivo, que no trasciendan del marco estructural de esta Dirección General.

Segundo.- La presente delegación surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de octubre de 2003.- El Director General de Infraestructura Viaria, Francisco Javier González González.

© Gobierno de Canarias