BOC - 2003/229. Lunes 24 de Noviembre de 2003 - 4423

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

4423 - ANUNCIO de 4 de noviembre de 2003, relativo a las bases y convocatoria para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, cuatro (4) plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación.

Descargar en formato pdf

Mediante Decreto dictado por la Alcaldía-Presidencia de fecha 23 de septiembre de 2003, se han convocado cuatro (4) plazas de Policía Local.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 3 de noviembre de 2003, se publican íntegramente las bases y programa de la convocatoria para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, cuatro (4) plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación al haber pasado los anteriores titulares a la situación de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público sin concurrencia de compatibilidad, y encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subgrupo de Servicios Especiales y dotadas con los emolumentos correspondientes al Grupo D.

Podrán tomar parte en dicha oposición quienes reúnan las condiciones establecidas en la base segunda de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (artº. 18.1 del Real Decreto 2.223/1982, de 19 de diciembre, en relación con el artículo 2 del Real Decreto 712/1982, de 2 de abril), y deberán presentarse en las Oficinas del Registro General de esta Corporación a través del procedimiento establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Granadilla de Abona, a 4 de noviembre de 2003.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.



© Gobierno de Canarias