BOC - 2003/229. Lunes 24 de Noviembre de 2003 - 1871

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1871 - ORDEN de 31 de octubre de 2003, por la que se rectifican los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos de promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 8 de julio de 2003.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 8 de julio de 2003 (B.O.E. del día 25), se hacían públicos los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), convocadas por Órdenes de 27 de mayo de 2003 (Boletines Oficiales del Estado de los días 4 y 5 de junio).

Como consecuencia de rectificación de propuestas de Tribunales Delegados, procede el nombramiento de los que sustituyen a los anteriormente nombrados:

A N E X O

En la página 28856, TRIBUNAL DELEGADO DE ANDALUCÍA, OFICIALES TURNO PROMOCIÓN INTERNA, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "D. Juan Manuel Pérez Ramos, Secretario Judicial"; debe decir: "D. Andrés Cano Navas, Secretario Judicial".

En la página 28856, TRIBUNAL DELEGADO DE ANDALUCÍA, OFICIALES TURNO PROMOCIÓN INTERNA, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: "D. Jesús Rubio Lara, Secretario Judicial"; debe decir: "D. Agustín Fernández-Figares Granados, Secretario Judicial".

En la página 28857, TRIBUNAL DELEGADO DE CANARIAS, OFICIALES TURNO LIBRE, Tribunal Titular, Secretario, donde dice: "Dña. Rosario Bento Casanova, funcionaria grupo A de la Comunidad Autónoma"; debe decir: "Dña. Sonia Calvo Bautista, funcionaria grupo A de la Comunidad Autónoma".

En la página 28857, TRIBUNAL DELEGADO DE CANARIAS, OFICIALES TURNO LIBRE, Tribunal Suplente, Secretario, donde dice: "Dña. Sonia Calvo Bautista, funcionaria grupo A de la Comunidad Autónoma"; debe decir: "Dña. Belén Díaz Elías, funcionaria grupo A de la Comunidad Autónoma".

En la página 28859, TRIBUNAL DELEGADO DE MADRID, OFICIALES TURNO LIBRE, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "D. Alfredo Rodríguez Nuño, Oficial de la Administración de Justicia"; debe decir: "Dña. Cristina Savariegos Sastre, Oficial de la Administración de Justicia".

En la página 28860, TRIBUNAL DELEGADO DE MADRID, OFICIALES TURNO LIBRE, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: "Dña. Cristina Savariegos Sastre, Oficial de la Administración de Justicia"; debe decir: "D. Anastasio Sastre Castro, Oficial de la Administración de Justicia".

En la página 28860, TRIBUNAL DELEGADO DE MADRID, AUXILIARES TURNO LIBRE, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "Dña. Elisa Marti Vilache, Secretaria Judicial"; debe decir: "Dña. Rosario Negredo del Cerro, Secretaria Judicial".

En la página 28860, TRIBUNAL DELEGADO DE MADRID, AUXILIARES TURNO LIBRE, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: "Dña. Rosario Negredo del Cerro, Secretaria Judicial"; debe decir: " D. Pedro José Hernández Gallego, Secretaria Judicial".

En la página 28862, TRIBUNAL DELEGADO DEL PAÍS VASCO, AGENTES, Tribunal Titular, Presidente, donde dice: "Ilmo. Sr. D. Álvaro Delgado Fontaneda, Fiscal"; debe decir: "Ilma. Sra. Dña. Belén Rico Gómez, Fiscal".

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 31 de octubre de 2003.- P.d. Orden Jus 1825/2003, de 26 de junio.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.- Ilma. Sra. Subdirectora General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias