Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 24 de Noviembre de 2003 - 4413

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

4413 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de noviembre de 2003, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas, del expediente administrativo en el recurso nº 390/2003, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. María Nieves Marante Rodríguez.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 20 de noviembre de 2003, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, relativo al recurso nº 390/2003, procedimiento abreviado, seguido por Dña. María Nieves Marante Rodríguez, que ha tenido entrada en la Dirección General de Recursos Humanos el día 20 de octubre de 2003, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 390/2003, procedimiento abreviado, interpuesto por Dña. María Nieves Marante Rodríguez, contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 27 de febrero de 2003, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por Dña. María Isabel Armas Armas contra la relación definitiva de aspirantes que han superado el concurso oposición para la cobertura de plazas básicas vacantes de la categoría de Fisioterapeutas convocado por la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el presente procedimiento puedan comparecer en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente de la publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 2003.- La directora general de recursos humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias