Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 24 de Noviembre de 2003 - 1870

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1870 - ORDEN de 31 de octubre de 2003, por la que se rectifican los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos de promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 17 de junio de 2003.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 17 de junio de 2003 (B.O.E. de 2 de julio), se hacían públicos los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), convocadas por Órdenes de 27 de mayo de 2003 (Boletines Oficiales del Estado de los días 4 y 5 de junio).

Como consecuencia de renuncias de los miembros nombrados y de errores en nombre y grupo, procede el nombramiento de los que sustituyen a los anteriormente nombrados y las oportunas rectificaciones:

A N E X O

En la página 25529, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO promoción INTERNA, CUERPO OFICIALES, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "Dña. María Josefa Lobón del Río, Secretaria Judicial"; debe decir: "D. Eduardo Martínez Peña, Secretario Judicial".

En la página 25529, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO promoción INTERNA, CUERPO OFICIALES, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: "D. Eduardo Martínez Peña, Secretario Judicial"; debe decir: "Dña. Isabel López García-Nieto, Secretaria Judicial".

En la página 25529, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO promoción INTERNA, CUERPO AUXILIARES, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "Dña. Concha Riaño Valentín, Secretaria Judicial"; debe decir: "Dña. Concepción Riaño Valentín, Secretaria Judicial".

En la página 25529, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO promoción INTERNA, CUERPO AUXILIARES, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "D. José Escobar Bernardo, Secretario Judicial"; debe decir: "Dña. María José Escobar Bernardo, Secretaria Judicial".

En la página 25529, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO promoción INTERNA, CUERPO AUXILIARES, Tribunal Suplente, Secretaria, donde dice: "Dña. María Ángeles Escudero Peinado, funcionaria del grupo C destinada en el Ministerio de Justicia"; debe decir: "Dña. María Ángeles Escudero Peinado, funcionaria del grupo B destinada en el Ministerio de Justicia".

En la página 25530, TRIBUNALES CALIFICADORES Únicos, TURNO LIBRE. CUERPO AGENTES, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: "Dña. Matilde García Moreno, Secretaría Judicial"; debe decir: "Dña. María Cristina Bejarano Martínez, Secretaría Judicial".

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 31 de octubre de 2003.- P.d. Orden Jus 1.825/2003, de 26 de junio.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.- Ilma. Sra. Subdirectora General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias