Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Lunes 24 de Noviembre de 2003 - 1869

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1869 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 17 de noviembre de 2003, por la que se incluye a determinados aspirantes excluidos en la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003 (B.O.C. nº 116, de 19.6.03).

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de subsanación de defectos a que se refiere el apartado segundo de la Resolución de 23 de octubre de 2003, de esta Dirección General, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 12 de junio de 2003 (B.O.C. nº 116, de 19.6.03), y a la vista de las reclamaciones presentadas,

R E S U E L V E:

Primero.- Incluir en la lista de aspirantes admitidos en el turno de acceso libre de Las Palmas de Gran Canaria, a:

MANRIQUE DE LARA PEÑATE, 43248330G

CASIANO ALBERTO

Segundo.- Incluir en la lista de aspirantes admitidos en el turno de acceso libre de Santa Cruz de Tenerife a:

HIGUERAS SANZ, AURELIO FRANCISCO 16573244L

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2003.- El Director General de la Función Pública, Pedro J. Rodríguez Torrens.

© Gobierno de Canarias