Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 19 de Noviembre de 2003 - 4337

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4337 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de noviembre de 2003, que dispone la publicación de la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 346/2003, seguido contra la Consejería de Economía y Hacienda, por irregularidades en el cumplimiento del convenio existente entre la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio y la empresa Canaria, S.L. Control de Gestión que viene desempeñando funciones en los distintos Negociados de Tributos.

Descargar en formato pdf

Visto el requerimiento efectuado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, de 16 de octubre de 2003, de fecha de registro de entrada el 22 de octubre de 2003.

Considerando lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En el ejercicio de la competencia que me atribuye el artº. 15 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, así como el artículo 22 del Decreto 8/2003, de 31 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, hoy Economía y Hacienda, según los artículos 1 y 5 del Decreto 241/2003, de 11 de julio, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 346/2003, seguido a instancia del Sindicato de Empleados Públicos contra la Consejería de Economía y Hacienda por irregularidades en el cumplimiento del convenio existente entre la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio y la empresa Canaria, S.L., Control de Gestión que viene desempeñando funciones en los distintos Negociados de Tributos, el cual se denomina Unión Temporal de Empresas C & G Canarias, S.L., Mundigest, S.L. y F.S. Colaboración y Asistencia, S.A., y se emplaza a los posibles interesados en el mencionado recurso.

Segundo.- Ordenar, a los efectos de lo establecido en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, el emplazamiento de los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 346/2003, seguido a instancia del Sindicato de Empleados Públicos contra la Consejería de Economía y Hacienda por irregularidades en el cumplimiento del convenio existente entre la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio y la empresa Canaria, S.L., Control de Gestión que viene desempeñando funciones en los distintos Negociados de Tributos, la cual se denomina Unión Temporal de Empresas C & G Canarias, S.L., Mundigest, S.L. y F.S. Colaboración y Asistencia, S.A., a fin de comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, ante dicho Órgano Judicial, en legal forma, mediante procurador con poder al efecto, y con firma de abogado. Haciéndoles saber que de personarse fuera de dicho plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso de dicho procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Tercero.- Publicar la presente Resolución al efecto de emplazamiento para que puedan comparecer y personarse en el plazo de nueve días cuantos pudieran ser interesados en el asunto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias