Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Jueves 30 de Octubre de 2003 - 1766

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1766 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 20 de octubre de 2003, por la que se aprueba la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003 (B.O.C. nº 121, de 26.6.03).

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de méritos, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003, y examinadas dichas solicitudes, de acuerdo con lo previsto en la base decimotercera de la citada Orden,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 24 de junio de 2003.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas Centrales de Información del Gobierno de Canarias.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 24 de junio de 2003, podrán consultar dicha lista por internet a través de la página del Gobierno de Canarias: (https://www.gobiernodecanarias.org/cmeritos2/).

Tercero.- Declarar que se abrirá el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de publicación de esta Resolución de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, y según se establece en la base decimotercera de las que rigen el concurso, durante el citado plazo podrán los interesados presentar renuncias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2003.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

Ver anexos - páginas 17498-17504

© Gobierno de Canarias