Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Martes 28 de Octubre de 2003 - 1758

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1758 - ORDEN de 6 de octubre de 2003, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

Descargar en formato pdf

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre), y de conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden JUS 1.454/2003, de 27 de mayo (B.O.E. de 5 de junio), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo.

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva, por ámbitos territoriales, de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turnos promoción interna y libre).

Segundo.- Publicar en el anexo de la presente Orden la relación definitiva de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en el Servicio de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2 (28015-Madrid), en la página web del Ministerio de Justicia (www.mju.es, "Ofertas de Empleo Público"), Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas (calle María de Molina, 50, 28035-Madrid), Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Cuarto.- La inclusión de los aspirantes en la relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, turno promoción interna, no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen el requisito de contar con tres años de servicios efectivos como funcionarios de carrera, y cuenten, como mínimo, con ocho puntos, con arreglo al baremo de méritos establecidos en las bases de la convocatoria.

Quinto.- Contra la presente Orden podrán los interesados formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes. En ambos casos el plazo contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 6 de octubre de 2003.- Orden JUS 1825/2003, de 26 de junio.- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 17349-17363

© Gobierno de Canarias