Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Miércoles 22 de Octubre de 2003 - 3844

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3844 - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.- Anuncio de 1 de octubre de 2003, de la Presidenta, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación de urgencia, para la contratación del suministro de dos cámaras frigoríficas necesario para la sede del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, sito en la calle Méndez Núñez, en Santa Cruz de Tenerife, con el fin de equipar las dependencias del mismo.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, teléfono (928) 452311, fax (928) 452622.

2. OBJETO DEL SUMINISTRO E IMPORTE LÍMITE.

a) Descripción del contrato: el objeto del contrato será la realización del suministro de dos cámaras frigoríficas necesario para la sede del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, sito en la calle Méndez Núñez, Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con las prescripciones técnicas anexas, con el fin de equipar las dependencias del mismo.

b) Presupuesto base de licitación: cuarenta y ocho mil ochenta euros con noventa y seis (48.080,96 euros).

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

Importe equivalente al 2 por cien del presupuesto base de licitación.

5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en la calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida Francisco La Roche, 43, Santa Cruz de Tenerife.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares están disponibles en Internet (Página Central del Gobierno de Canarias), a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias. Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página Web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: mfermarmgobiernodecanarias.org.

6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: las proposiciones podrán presentarse en el plazo de ocho días naturales contados a partir del siguiente día de la fecha de publicación del presente anuncio, a las trece horas del último día del plazo.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones podrán ser entregadas en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en la calle Eusebio Navarro, 77, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida Francisco La Roche, 43, Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo habrá de observarse lo previsto en la cláusula correspondiente del Pliego de Cláusulas Particulares que rige la presente contratación.

7. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá a las 10,00 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2003.-La Presidenta, Felícitas Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias