Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 17 de Octubre de 2003 - 1711

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1711 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 30 de septiembre de 2003, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 25 de junio de 2003, de Declaración de Impacto Ambiental de la Autovía GC-1. Tramo Arguineguín-Puerto Rico.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 25 de junio de 2003, relativo a la Declaración de Impacto Ambiental de la Autovía GC-1. Tramo Arguineguín-Puerto Rico, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2003.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 25 de junio de 2003, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Declaración de Impacto Ambiental de la Autovía GC-1. Tramo Arguineguín-Puerto Rico.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Delegar en la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias la emisión del informe correspondiente al Proyecto de Recuperación Ambiental e Integración Paisajística que se está elaborando para dar cumplimiento al condicionante número 5 de la Declaración de Impacto Ambiental de la Autovía GC-1, tramo Arguineguín-Puerto Rico, emitida por la C.U.M.A.C. en sesión celebrada el 29 de octubre de 1996 (B.O.C. de 22.1.97).

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificada a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias y a la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias