Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 16 de Octubre de 2003 - 1698

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1698 - ORDEN de 30 de septiembre de 2003, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia y de conformidad con lo establecido en la base 4 de la Orden JUS/1453/2003, de 27 de mayo de 2003 (B.O.E. de 10 de junio), que hizo pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el citado Cuerpo,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva, por ámbitos territoriales, de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Segundo.- Publicar en el anexo de la presente Orden la relación definitiva de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.- De acuerdo con la base 2 de la Orden de convocatoria, se declara excluido de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia a D. José Luis Almodóvar Delgado, en base al informe, sobre adecuación del Puesto de Trabajo, emitido por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Cuarto.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2, 28015-Madrid, página web del Ministerio de Justicia (www.mju.es "Ofertas de empleo público"), Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales; Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50 (28035-Madrid), Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Quinto.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 30 de septiembre de 2003.- P.d., Orden JUS 1825/2003, de 26 de junio.- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 16545-16559

© Gobierno de Canarias