Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 16 de Octubre de 2003 - 1697

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1697 - ORDEN de 24 de septiembre de 2003, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Descargar en formato pdf

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 27 de mayo de 2003 (B.O.E. de 5 de junio), de conformidad con la base 4 de la Resolución de convocatoria, este Ministerio ha dispuesto:

Primero.- Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Segundo.- Publicar en el anexo de la presente Orden la relación definitiva de aspirantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión.

Tercero.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en el Servicio de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2, 28015-Madrid, página web del Ministerio de Justicia (www.mju.es "Ofertas de Empleo Público"), Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además que sus nombres constan correctamente en la relación de admitidos.

Cuarto.- Contra la presente Orden podrán los interesados formular recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses. El plazo en ambos casos se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 24 de septiembre 2003.- P.d., Orden Jus 1825/2003, de 26 de junio.- El Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 16532-16544

© Gobierno de Canarias