Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Viernes 19 de Septiembre de 2003 - 1620

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

1620 - DECRETO 302/2003, de 16 de septiembre, del Presidente, por el que se atribuyen las competencias en materia de medios de comunicación social.

Descargar en formato pdf

En el ejercicio de la facultad conferida en la Disposición Adicional Segunda, apartado 1, de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante el presente Decreto se procede a atribuir el ejercicio de las competencias de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma en materia de medios de comunicación social.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se asignan a la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, además de las previstas en el Decreto 271/2003, de 21 de julio, del Presidente, las competencias relativas al Ente Público Radio Televisión Canaria. La Presidencia del Gobierno asume, además de las previstas en el Decreto 241/2003, de 11 de julio, del Presidente, las relativas a los medios de comunicación social, en los términos que se determinen en los reglamentos por los que se regulan las respectivas estructuras orgánicas.

Disposiciones Adicionales

Primera.- Las referencias orgánicas y funcionales del ordenamiento jurídico vigente a las competencias en materia de medios de comunicación social, se entienden remitidas a la Presidencia del Gobierno.

Segunda.- Los organismos autónomos y demás entes públicos quedarán adscritos de acuerdo con la distribución de competencias establecidas en el presente Decreto y en los términos que determinen los decretos por los que se apruebe la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno y de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías.

Disposiciones Finales

Primera.- Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán en las correspondientes secciones presupuestarias, las adaptaciones técnicas y las transferencias de crédito precisas para la ejecución y cumplimiento de lo previsto en el presente Decreto, todo ello de conformidad con lo establecido a tales fines en la Ley 13/2002, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2003.

Segunda.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 2003.

EL PRESIDENTE,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias