Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Lunes 8 de Septiembre de 2003 - 3403

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3403 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 11 de agosto de 2003, por el que se hace pública la Resolución de 6 de agosto de 2003, de la Directora, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado Contencioso-Administrativo nº 2, con sede en Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo nº 38/00 correspondiente a la entidad Tapabel Tenerife, S.L.

Descargar en formato pdf

"En cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 con sede en Santa Cruz de Tenerife y en virtud de lo dispuesto en el artículo 48.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 con sede en Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Alejandro Obón Rodríguez, en nombre y representación de D. Eduardo Daswani Díaz, que a su vez actúa en representación de la entidad mercantil Tapabel Tenerife, S.L., Procedimiento Ordinario 232/2003, contra desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto en fecha 25 de noviembre de 2002 por D. Eduardo Daswani Díaz en representación de la entidad Tapabel Tenerife, S.L. contra la Resolución nº 6.072, de 23 de octubre de 2002, dictada por el Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), por delegación del Presidente de este Organismo, en el expediente administrativo nº 38/00.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias en orden a emplazar a todos los interesados en este procedimiento para que puedan personarse en el plazo de nueve días ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, con sede en Santa Cruz de Tenerife, en legal forma, mediante Procurador con poder al efecto, y con firma de Abogado, haciendo saber que de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.- Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2003.- La Directora, Juliana García Vega."

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de agosto de 2003.- La Directora, Juliana García Vega.

© Gobierno de Canarias