Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2003/155 - Martes 12 de Agosto de 2003

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Regresar al sumario 3195 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 7 de julio de 2003, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de remozado, sellado y pintura fachadas exteriores en la Facultad de Bellas Artes.- Expte. nš 34/03.

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto de la obra de remozado, sellado y pintura fachadas exteriores en la Facultad de Bellas Artes (expediente nš 34/03).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nš 34/03).

Presupuesto base de licitación: 59.997,00 euros.

Garantía provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional por el 2% del importe de licitación.

Lugar de ejecución: Facultad de Bellas Artes.

Plazo de ejecución: dos meses, o el que resulte de la proposición adjudicada si es menor, a contar desde la iniciación de las mismas, todo ello de conformidad con lo establecido en la cláusula 8 del Pliego.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319497, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas, previo pago de 7,20 euros, que se han de ingresar en la cuenta corriente nš 2065 0067 651114000165 de CajaCanarias, a favor de la Universidad de La Laguna, Avenida de la Trinidad, 45, La Laguna, Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección anteriormente indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el interesado deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Examen de la documentación y apertura de proposiciones económicas: se procederá según las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 7 de julio de 2003.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS