Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 7 de Agosto de 2003 - 1471

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1471 - DECRETO 209/2003, de 23 de julio, por el que se dispone el cese de D. Luis Hernández Pérez como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

El artículo 41.1 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, modificada por la Ley 62/1997, de 26 de diciembre, establece que el Presidente de cada Autoridad Portuaria será designado por el órgano competente de la Comunidad Autónoma entre personas de reconocida competencia profesional e idoneidad.

De conformidad con el artículo 4.1 del Decreto 60/1998, de 28 de abril, por el que se regula la designación de los órganos de gobierno de las Autoridades Portuarias de los puertos de interés general en la Comunidad Autónoma de Canarias, corresponde al Gobierno de Canarias, a propuesta de los Consejeros de Infraestructuras, Transportes y Vivienda y de Turismo, la designación y separación de los Presidentes de las Autoridades Portuarias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

Visto el Decreto 241/2003, de 11 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Infraestructuras, Transportes y Vivienda y de Turismo, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 23 de julio de 2003.

Vengo en disponer el cese de D. Luis Hernández Pérez como Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de julio de 2003.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS,

TRANSPORTES Y VIVIENDA,

Antonio Ángel Castro Cordobez.

EL CONSEJERO

DE TURISMO,

José Juan Herrera Velázquez.

© Gobierno de Canarias