BOC - 2003/148. Viernes 1 de Agosto de 2003 - 1438

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1438 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 8 de julio de 2003, por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicaciones de puestos de trabajo convocados en el concurso de méritos para la provisión de puestos de la categoría de Jefes de Comarca, Agentes de Brigada Móvil y Agentes pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en esta Consejería y en los Cabildos Insulares, convocado por Orden de 12 de diciembre de 2002 (B.O.C. nº 173, de 30.12.02).

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución de esta Secretaría General Técnica de 29 de mayo de 2003, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicaciones de puestos de trabajo correspondientes a la categoría de Jefes de Comarca, Agentes de Brigada Móvil y Agentes pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente y en los Cabildos Insulares, en ejecución del concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de 12 de diciembre de 2002.

Resueltas por esta Secretaría General Técnica, previo informe-propuesta de la Comisión de Evaluación, las reclamaciones presentadas contra la Resolución de 29 de mayo de 2003, de conformidad con la base duodécima, apartado tercero, de la Orden de convocatoria.

En uso de la competencia que tengo atribuida por el apartado primero de la base decimotercera de la Orden de 12 de diciembre de 2002, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo de la categoría de Jefes de Comarca y Agentes pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente vacantes en las unidades de Medio Ambiente de los Cabildos Insulares, en ejecución del concurso de méritos convocado por Orden de 12 de diciembre de 2002 de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, en los términos de los anexos que se contienen en la presente Resolución.

Segundo.- Los puestos de trabajo de la categoría de Agentes de Brigada Móvil ofertados han quedado vacantes, por no haber sido adjudicados a ninguno de los funcionarios concursantes, por haber optado éstos a puestos de trabajo de otras categorías en sus preferencias.

Tercero.- Todos los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario, y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnizaciones por concepto alguno.

Cuarto.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución.

Por necesidades del servicio los ceses y tomas de posesión podrán verse demorados por los respectivos Cabildos Insulares hasta la finalización de las Campañas de Incendios Forestales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril.

Quinto.- La falta de incorporación del funcionario en los plazos señalados en el apartado anterior dará lugar a la exigencia de las responsabilidades que legalmente procedan.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo previsto en el artículo 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2003.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

Ver anexos - páginas 13335-13336



© Gobierno de Canarias