Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 1 de Agosto de 2003 - 3077

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Valverde

3077 - EDICTO de 19 de junio de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 170/2002.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Dña. María de los Ángeles Zabala Sanz, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valverde y su partido, ha pronunciado la siguiente, en la ciudad de Valverde, a 12 de mayo de 2003; habiendo visto y oídos los presente autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado bajo el nº 170/02, y entre partes; presenta por D. Mauro Quintero González, representado por la Procuradora Dña. Karen Sánchez Gómez y asistido por el Letrado D. José Domingo Flores, contra Dña. Bertha Padrón Francisco declarada en rebeldía; sin intervención del Ministerio Fiscal. FALLO que estimando la demanda, presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Karen Sánchez Gómez en nombre y representación de D. Mauro Quintero González contra Dña. Bertha Padrón Francisco; debo acordar y acuerdo la extinción por divorcio, del matrimonio constituido por ambas partes, con todos los efectos legales. Todo ello sin expresa imposición de costas procesales.

Contra la presente Sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a su notificación.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil Central, por encontrarse allí inscrito el matrimonio.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Bertha Padrón Francisco, se extiende la presente para que sirva de notificación de la demanda.

Valverde, a diecinueve de junio de dos mil tres.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias