Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 1 de Agosto de 2003 - 3065

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3065 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 16 de julio de 2003, relativo a notificación de la incoación de expedientes de revocación de la declaración de la naturaleza mineral de las aguas procedentes de la galería El Cerón y la galería Huerta del Molino.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que mediante Resolución de 11 de junio de 2003, se han incoado expedientes de revocación de la declaración de la naturaleza mineral de las aguas procedentes de la galería El Cerón y la galería Huerta del Molino que corresponden a los expedientes que se indican a continuación con expresión de expediente de aguas, nombre de manantial, titulares, municipio.

- 1989/2015-TP-Galería El Cerón-Javier de la Fuente Fernández, Herederos de D. Emilio Suárez Fiol y Heredad de la Vega Mayor de Telde-Aguas Mineral Natural, Valsequillo.

- 272-CP-Galería Huerta del Molino-Aguas de la Mina de Tejeda, S.L. y Heredades de Las Palmas y Dragonal, Bucio y Briviesca-Aguas Mineral Natural, San Mateo.

No existiendo constancia en el expediente del domicilio de los titulares a los efectos de notificación se pone de manifiesto el expediente para que durante el plazo de 15 días desde esta publicación cuantos se consideren interesados en ellos se personen en las dependencias de esta Dirección General de Industria y Energía, calle Cebrián, 3, 1º, de Las Palmas de Gran Canaria, y puedan formular alegaciones y presentar las pruebas y documentos que estimen convenientes.

Lo que se hace público en cumplimiento del artº. 83 de la Ley de Minas de 21 de julio de 1973.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2003.- El Director General de Industria y Energía, Tomás Pulido Castro.

© Gobierno de Canarias