Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Jueves 24 de Julio de 2003 - 2971

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2971 - ANUNCIO de 2 de julio de 2003, relativo a la convocatoria pública para la provisión, con carácter fijo, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Ayudante Técnico, Rama Ambiental.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de la convocatoria pública para la provisión, con carácter fijo, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Ayudante Técnico, Rama Ambiental, pertenecientes al Grupo C (3) de la plantilla de personal laboral del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluidas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, aprobada por Decreto del Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación de fecha 24 de abril de 2003 y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 84, de 2 de julio de 2003.

Las dos plazas ofertadas se proveerán por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2003.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias