Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2003/141 - Martes 22 de Julio de 2003

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

Regresar al sumario 2935 Dirección General de Industria y Energía, de la anterior Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica.- Anuncio de 12 de mayo de 2003, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Planta eólica de 225 KW Comunidad Roque Aguayro, ubicada en Agüimes (Gran Canaria).- Expte. nº ER 03/2.

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente nº ER 03/2, denominado: planta eólica de 225 KW Comunidad Roque Aguayro (Agüimes-Gran Canaria).

A los efectos previstos en el artículo 125 del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la petición de Comunidad Roque Aguayro, Sociedad Cooperativa Limitada del Campo, con domicilio en calle Guayadeque, 17, término municipal de Santa Lucía, sobre planta eólica de 225 KW formada por:

A) Características principales: planta eólica formada por un aerogenerador ACSA-A27/225 de 225 Kw de potencia nominal. Un Centro de Transformación de 400 Kva de potencia y una relación de transformación de 20/0,4 Kv. Una línea de media tensión a 20 Kv con origen en el Centro de Transformación de la planta eólica y final en el puesto de conexión a la red pública. La energía generada se destina mayoritariamente para autoconsumo.

B) Ubicación: Barranco de Balos junto a la Montaña Masaciega, término municipal de Agüimes.

El presupuesto de la instalación citada es de 313.950 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección General de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, sita en la planta 8ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 2003.- El Director General de Industria y Energía, p.d.f., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, N.R. 1044), Juan Antonio León Robaina.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS