Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 18 de Julio de 2003 - 2897

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

2897 - ANUNCIO de 7 de abril de 2003, relativo a la toma de conocimiento de la subsanación de los reparos establecidos en el Acuerdo Plenario de 31 de julio de 2002, sobre la aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Residencial nº 14, situado en La Longuera.

Descargar en formato pdf

Por este Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2003, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Primero.- Tomar conocimiento de la subsanación de los reparos establecidos en el Acuerdo Plenario adoptado en sesión ordinaria celebrada el 31 de julio de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Residencial nº 14, situado en La Longuera, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento General Municipal, así como del Estudio Medioambiental correspondiente, entendiendo como válida la siguiente documentación:

- Proyecto de Plan Parcial: Memoria redactada por el Arquitecto D. Francisco Álvarez Abrante, visada por el C.O.A.C. con el nº 053110, de 11 de noviembre de 2002, y Planos numerados correlativamente del 1 al 17, redactados por el mismo Arquitecto, visados con el mismo número y con fecha 6 de abril de 2001.

- Estudio Medioambiental redactado por la entidad mercantil Hydra Consultores, S.L., con fecha marzo 2001 y Documento Adicional redactado por la misma entidad mercantil con fecha 19 de septiembre de 2002.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma el presente acuerdo, así como en el Boletín Oficial de la Provincia incluyendo en este último las Ordenanzas Reguladoras del ya citado Plan Parcial."

Los Realejos, a 7 de abril de 2003.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.

© Gobierno de Canarias