Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2003/137 - Jueves 17 de Julio de 2003

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Sanidad

Regresar al sumario 2861 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de julio de 2003, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas, del expediente administrativo en el recurso nº 248/2003, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. Manuela Padilla Cubas.

Visto el escrito de fecha 18 de junio de 2003, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, relativo al recurso nº 248/2003, Procedimiento Abreviado, seguido por Dña. Manuela Padilla Cubas, que ha tenido entrada en el Servicio Canario de la Salud el día 27 de junio de 2003, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 248/2003, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. Manuela Padilla Cubas contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de fecha 14 de marzo de 2003, por la que se resuelven los recursos de alzada interpuestos contra las calificaciones de los distintos Tribunales del 2º ejercicio fase de oposición de las pruebas selectivas para la cobertura de plazas básicas vacantes de Auxiliares Administrativos, convocadas por diversas resoluciones de 26 de abril de 2000, de las Direcciones Gerencias de Hospitales, Gerencias de Servicios Sanitarios y Gerencias de Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados puedan personarse como demandados en dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de julio de 2003.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS