Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Jueves 10 de Julio de 2003 - 1225

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1225 - ORDEN de 25 de junio de 2003, por la que se resuelve la convocatoria de selección de centros docentes públicos de enseñanza secundaria para su incorporación y participación en el desarrollo de la primera fase del Proyecto Medusa.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 12 de diciembre de 2002, de esta Viceconsejería de Educación, se convocó la selección de centros docentes públicos de enseñanza secundaria para su incorporación y participación en el desarrollo de la primera fase del Proyecto Medusa (B.O.C. nº 173, de 30 de diciembre), de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los centros escolares.

Vista la propuesta de selección de centros elevada por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y de conformidad con lo previsto en el apartado octavo de la citada Resolución de 12 de diciembre de 2002, de convocatoria,

D I S P O N G O:

Primero.- Seleccionar los Centros docentes públicos de Educación Secundaria, relacionados en el anexo de esta Orden, para su incorporación y participación en la primera fase del Proyecto Medusa.

Segundo.- La incorporación de los centros seleccionados al Proyecto Medusa, se llevará a cabo en función de la disponibilidad de dotación y equipamiento, así como de criterios de planificación, organización y viabilidad técnica que, para una mejor ejecución del Proyecto, establezca esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Tercero.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

en funciones,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 11903-11908

© Gobierno de Canarias