Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 23 de Junio de 2003 - 2495

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2495 - Dirección General de Política Ambiental.- Anuncio de 3 de junio de 2003, por el que se somete a información pública el expediente del Plan de Conservación del Hábitat de la especie Caralluma burchardii.

Descargar en formato pdf

En aplicación del artículo 5.4 del Decreto 151/2001, de 23 de julio, por el que se crea el Catálogo de Especies Amenazadas de Canarias, así como del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; habiéndose aprobado inicialmente el Plan de Conservación del Hábitat de la especie Caralluma burchardii, mediante Resolución nº 47 del Ilmo. Sr. Director General de Política Ambiental, de 9 de mayo de 2003, se somete a información pública durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo y formular cuantas alegaciones estime oportunas. El citado expediente estará de manifiesto en las oficinas del Servicio de Biodiversidad, sitas en el CEPLAM de Tafira, Carretera del Centro, km 7, s/n, Tafira, Las Palmas de Gran Canaria, y en las dependencias del CEPLAM de La Laguna, Carretera General de La Esperanza, km 0,8, s/n, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes y en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 2003.- El Director General de Política Ambiental, Juan Carlos Moreno Moreno.

© Gobierno de Canarias