Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 23 de Junio de 2003 - 2492

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2492 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio de 13 de junio de 2003, por el que se hace pública la Resolución de 29 de mayo de 2003, que requiere la subsanación de determinadas solicitudes presentadas para acogerse a la Orden de 28 de marzo de 2003, por la que se convocan para el año 2003 subvenciones destinadas al desarrollo de áreas rurales en las medianías de Canarias (B.O.C. nº 67, de 7.4.03).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio de 13 de junio de 2003, por el que se hace pública la Resolución de 29 de mayo de 2003, del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, por la que se requiere la subsanación de determinadas solicitudes presentadas para acogerse a la Orden de 28 de marzo de 2003, por la que se convocan para el año 2003 subvenciones destinadas al desarrollo de áreas rurales en las medianías de Canarias, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 67, de 7 de abril de 2003, cuyo texto íntegro figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 2003.- El Director General de Estructuras Agrarias, en funciones, Mariano José Lorenzo Brito.

A N E X O

Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, de fecha 29 de mayo de 2003, por la que se requiere la subsanación de determinadas solicitudes presentadas para acogerse a la Orden de 28 de marzo de 2003, por la que se convocan para el año 2003 subvenciones destinadas al desarrollo de áreas rurales en las medianías de Canarias, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 67, de 7 de abril de 2003.

Por medio de la Orden de 28 de marzo de 2003, se convocaron para el año 2003 subvenciones destinadas al desarrollo de áreas rurales en las medianías de Canarias.

En el apartado 2 de la base 6 de la misma, se establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión de las subvenciones será la Dirección General de Estructuras Agrarias, la cual, una vez recibidas las solicitudes, examinará si reúnen los requisitos exigidos y si se acompaña a las mismas la documentación preceptiva, requiriéndose al interesado en caso contrario para que en el plazo de diez (10) días hábiles a contar desde la notificación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole que si así no lo hiciese se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dicho requerimiento será notificado a los peticionarios mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.).

En su virtud y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en los anexos I (exptes. IB), II (exptes. RM), III (exptes. RP) y IV (exptes. FT) que se acompañan, para que en el plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen y completen los documentos y datos que se detallan en el mismo, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciesen y de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que se dictará en los términos establecidos en el artículo 42 de la citada ley.

Segundo.- Que se proceda a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.).- Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 2003.- El Director General de Estructuras Agrarias, en funciones, Mariano José Lorenzo Brito.

Ver anexos - páginas 10582-10587

© Gobierno de Canarias