Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 23 de Junio de 2003 - 1113

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1113 - ORDEN de 2 de junio de 2003, por la que se concede denominación específica al Instituto de Educación Secundaria (número de código 38015175) en San Isidro, Granadilla de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la correspondiente propuesta formulada por el Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria (número de código 38015175), en San Isidro (Granadilla de Abona), que en sesión celebrada el día 21 de enero de 2003 aprobó por unanimidad, la denominación de I.E.S. Los Cardones como nombre oficial del Centro.

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de asignar como denominación específica del Centro de Los Cardones, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 del Decreto 129/1998, de 6 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

Teniendo en cuenta que la Dirección General de Centros eleva propuesta favorable,

D I S P O N G O:

Conceder al Instituto de Educación Secundaria (nº de código 38015175) de San Isidro (Granadilla de Abona), la denominación específica de Instituto de Educación Secundaria Los Cardones (número de código 38015175), del citado municipio.

Contra la presente Orden se podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2003.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

en funciones,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias