Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 20 de Junio de 2003 - 2479

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2479 - Dirección General de Personal.- Anuncio de 10 de junio de 2003, por el que se emplaza a Dña. Mercedes Álvarez Alberto para entrega del pliego de cargos, del expediente disciplinario 11/2003, que le ha sido incoado, y se le otorga plazo para formular alegaciones.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se ha intentado la notificación del pliego de cargos a la imputada en el expediente disciplinario 11/2003, Dña. Mercedes Álvarez Alberto.

El artículo 59.4 de la citada Ley 30/1992 preceptúa que cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 de este artículo, o bien intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En cumplimiento del artículo citado en el párrafo anterior, se cita a Dña. Mercedes Álvarez Alberto, con D.N.I. 42.067.687, para que comparezca ante la Inspección de Educación, sita en Santa Cruz de Tenerife, calle la Marina, 26, planta 2, ante el Instructor del expediente disciplinario 11/2003, D. José Francisco Leal Simón, para la entrega del pliego de cargos.

De conformidad con lo estipulado en el artículo 36 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, que aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración Civil del Estado, se le concede un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda contestar al pliego de cargos con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de interés. En este trámite deberá solicitar, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa crea necesarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de junio de 2003.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias