Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Jueves 19 de Junio de 2003 - 2471

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

2471 - ANUNCIO de 29 de mayo de 2003, relativo a la aprobación definitiva del E.D. Carretera Timibucar-calle Vendaval.

Descargar en formato pdf

Previa comunicación a la Dirección General de Ordenación del Territorio, de fecha 3 de junio de 2003, se publica, a los efectos establecidos en la Disposición Adicional Tercera de la Ley 6/2001, de 23 de julio, sobre medidas urgentes en materia de ordenación del territorio y del turismo, el acuerdo administrativo de aprobación del E.D. Carretera Timibucar-calle Vendaval, promovido por Guaromar, S.A. y consistente en la ordenación de la volumetría resultante por el fuerte desnivel existente entre las dos calles que delimitan el solar, con aplicación de la normativa urbanística vigente:

"El Pleno de la Corporación adoptó, por unanimidad y con el quórum de mayoría absoluta del número legal de sus miembros, conforme con lo establecido en el artículo 47.3, letra i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, el siguiente

ACUERDO:

"Primero.- La aprobación definitiva del E.D. Carretera Timibucar-calle Vendaval, promovido por la entidad mercantil Guaromar, S.A., consistente en la ordenación de la volumetría resultante por el fuerte desnivel existente entre las dos calles que delimitan el solar, con aplicación de la normativa urbanística vigente.

Segundo.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia, previa presentación del mismo y documentación correspondiente en la Dirección General de Ordenación del Territorio."

Santa Cruz de La Palma, a 29 de mayo de 2003.- El Alcalde, Carlos J. Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias