Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Jueves 19 de Junio de 2003 - 2462

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2462 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de abril de 2003, que somete a trámite de participación ciudadana la aprobación del avance del Plan Especial del Paisaje Protegido del Barranco de Erques (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado el avance del Plan Especial del Paisaje Protegido del Barranco de Erques, mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de fecha 4 de abril de 2003, se somete el expediente al trámite de participación ciudadana durante el plazo de cuarenta días a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, calle Galcerán, 15, Edificio Salesianos, local 17, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de Guía de Isora y Ayuntamiento de Adeje, en horario de 9 a 14 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias