Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Martes 17 de Junio de 2003 - 2416

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2416 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 28 de mayo de 2003, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas Saltadero de la Gambuesa de autorización para la ejecución de obras para mantenimiento de caudal en la galería del mismo nombre, ubicada en el término municipal de Fasnia.- Exptes. números 2.371-T.P. y 3.798-T.P.

Descargar en formato pdf

D. Genaro Díaz Castro, en calidad de Presidente de la Comunidad de Aguas Saltadero de la Gambuesa, solicitó, mediante escrito, registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 5 de mayo de 2003, autorización para la ejecución de obras para el mantenimiento de caudal en la Galería Saltadero de la Gambuesa, ubicada en el término municipal de Fasnia. Las referidas obras consisten en el avance del frente de la mencionada Galería con una profundidad de 200 metros en una sola alineación recta con rumbo 340,00 grados centesimales, referidos al norte verdadero, a partir de los 4.567,10 metros actualmente ejecutados e inscritos.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 6 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2003.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias