Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Lunes 16 de Junio de 2003 - 2382

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2382 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de mayo de 2003, sobre notificación de trámite de vista y audiencia, recaída en el expediente sancionador S-1/99, dirigido a las entidades mercantiles Ecisa Canarias, S.A. y U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L., en ignorados domicilios.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudieran practicar las notificaciones de trámite de vista y audiencia, recaídas en el expediente sancionador S-1/99, mediante cartas certificadas con acuses de recibos a los domicilios consignados, y siendo necesario notificarles dicho trámite al ser partes interesadas, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Ecisa Canarias, S.A. y U.T.E. Chenique Inmobiliaria, S.L., el trámite de vista y audiencia de fecha de registro de salida 1 de abril de 2003, del recurso de alzada formulado por D. Víctor Rodríguez Suárez, contra Resolución de la Dirección General de Vivienda de fecha 20 de enero de 2003, recaído en el expediente sancionador S-1/99.

"Para su conocimiento y notificación, se informa de la interposición del referido recurso de alzada, obrante en el expediente citado, pudiendo tener vista de éste, en días y horas hábiles, en comparecencia al efecto ante las dependencias de esta Dirección General de Vivienda sitas en las oficinas del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II, planta primera, calle Agustín Millares Carló, 18, de esta ciudad, y de conformidad con lo previsto en el artº. 112.2, en relación con el 84.1, 2, de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formular contra el mismo, las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días.

Para mayor celeridad en su tramitación y resolución, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 114.1, de la citada Ley, las alegaciones al recurso deberán ser presentadas en tiempo y forma, en esta Dirección General de Vivienda."

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de mayo de 2003.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias