Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Lunes 16 de Junio de 2003 - 1045

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1045 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 5 de junio de 2003, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de méritos entre el personal laboral fijo discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo discontinuo a tiempo parcial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el acceso por promoción interna a plazas de categoría igual, similar o análoga, y se corrigen determinados errores advertidos en la lista provisional.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 1 de abril de 2003, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de méritos entre el personal laboral fijo discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo discontinuo a tiempo parcial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el acceso por promoción interna a plazas de categoría igual, similar o análoga, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 23 de diciembre de 2002 (B.O.C. nº 172, de 27 de diciembre), modificada y rectificada por Orden de 18 de febrero de 2003 (B.O.C. nº 40, de 27 de febrero).

Finalizado el plazo establecido en la base cuarta de la convocatoria para la subsanación de defectos procede, en aplicación de lo dispuesto en dicha base, hacer pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al referido concurso de méritos, en la que se incorpora la corrección de determinados errores materiales advertidos en la lista provisional.

En su virtud esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de méritos entre el personal laboral fijo discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo discontinuo a tiempo parcial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el acceso por promoción interna a plazas de categoría igual, similar o análoga, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 23 de diciembre de 2002 (B.O.C. nº 172, de 27 de diciembre), modificada y rectificada por Orden de 18 de febrero de 2003 (B.O.C. nº 40, de 27 de febrero), que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Incorporar a la referida lista definitiva la corrección de los siguientes errores materiales, advertidos en la lista provisional:

D. Gerardo Alonso Martín queda admitido definitivamente en la categoría de Auxiliar de Cocina en Tenerife, en lugar de en la de Ayudante de Cocina en Tenerife que por error figuraba en la lista provisional.

Dña. Ana María Hernández Lorenzo, pasa a figurar como excluida en la categoría de Operario de Medio Ambiente, especialidad Conducción, por incumplir los requisitos 933 (no pertenecer a la misma/análoga categoría) y 238 (no reúne/no acred.req.categde de la base 2.b), que es la realmente solicitada por la interesada, en lugar de la de Operario de Medio Ambiente, en la que por error figuraba como admitida en la lista provisional.

D. Andrés Jesús Pérez Sosa queda admitido definitivamente en la categoría de Peón Boyero/Tenerife que es la realmente solicitada por el interesado, en lugar de Subalterno en las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro y La Gomera que por error figuraban en la lista provisional.

Dña. Candelaria Falcón Velázquez queda admitida definitivamente a las categorías de Limpiadora, Limpieza Costura y Plancha, y Operario de Medio Ambiente en la isla de Gran Canaria, en lugar de las de Auxiliar de Asistencia, Camarera Limpiadora, Operario de Medio Ambiente, Limpiadora, Peón Boyero y Auxiliar de Servicio de Comedor en la isla de Tenerife, que por error figuraban en la lista de provisional de excluidos.

Dña. Ramona Francisca García Galván y Dña. Rosa Natividad Soler Brito quedan admitidas definitivamente en la categoría de Auxiliar de Cocina en Gran Canaria, en lugar de la de Ayudante de Asistencia en la misma isla, en la que por error figuraban en lista provisional de excluidos.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, exponiéndola así mismo en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o bien interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2003.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

Ver anexos - páginas 9961-9983

© Gobierno de Canarias