Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Jueves 5 de Junio de 2003 - 2244

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz

2244 - EDICTO de 28 de abril de 2003, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal en reclamación de cantidad nº 130/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jesús Padrón Morales, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En el Puerto de la Cruz, a 3 de abril de 2003.

Vistos por mí, María Cristina González Padrón, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 del Puerto de la Cruz, los presentes autos de juicio verbal en reclamación de cantidad, seguidos con el nº 130/2002 a instancia de la Comunidad de Propietarios del Edificio Belair representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Isabel Estellé Afonso y bajo la dirección técnica del Letrado D. Gustavo I. Gispert Catalá, contra D. Theodor Ludwig Bauer, declarado en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Isabel Estellé Afonso en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Belair, contra D. Theodor Ludwig Bauer, declaro que el demandado adeuda a la actora la cantidad reclamada y le condeno a pagar a la misma la suma de dos mil setecientos ochenta y ocho euros con veinticinco céntimos (2.788,25 euros), más los intereses legales, desde la presentación de la demandada, y expresa imposición de la costas causadas en el presente procedimiento.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

DILIGENCIA.- En fecha 24 de abril de 2003 yo la Secretaria, habiéndoseme entregado, doy fe de su publicación.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 28 de abril de 2003.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias