Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Jueves 29 de Mayo de 2003 - 2150

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

2150 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 28 de marzo de 2003, relativo a la solicitud de concesión de terrenos de dominio público hidráulico necesarios para instalación de plataforma de trituración, clasificación y de acopio de áridos.- Expte. nº 4-C.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Ramón Arteaga Castilla, en representación de Prefabricados y Áridos Ramón Arteaga Álvarez, S.L., solicitó, mediante escrito presentado en estas dependencias el día 6 de febrero de 2003, la concesión de terrenos de dominio público hidráulico necesarios para instalación de plataforma de trituración, clasificación y de acopio de áridos.

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en el artículo 44, en relación con el artículo 34.3, del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer la lleven a cabo en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de su razón en las dependencias de este Organismo, calle Real, 18, San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 28 de marzo de 2003.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.

© Gobierno de Canarias