Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Miércoles 28 de Mayo de 2003 - 2125

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2125 - ANUNCIO de 9 de mayo de 2003, relativo a notificación a Dña. Carolina Marina Martín Martín, de la Resolución de 8 de enero de 2003, recaída en el expediente AC565/02 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Carolina Marina Martín Martín, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 8 de enero de 2003, recaída en el expediente AC565/02 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de Arona y a Carolina Marina Martín Martín para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar en su caso, la siguiente documentación:

Primero.- Licencia de primera ocupación o, en su defecto, certificación expedida por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se garantice la resistencia estructural del edificio.

Segundo.- Anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se contenga:

- Plan de emergencia y autoprotección del centro comercial donde se haya previsto el aforo aportado por la actividad de referencia.

- Aplicación de las condiciones previstas en el anexo 2 "Edificación" del Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 8/1995, de 6 de abril, de Accesibilidad y Supresión de Barreras Físicas y de la Comunicación."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2003.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias