Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Miércoles 28 de Mayo de 2003 - 2119

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2119 - ANUNCIO de 9 de mayo de 2003, relativo a notificación a Adelalri, S.L.L., de la Resolución de 23 de enero de 2003, recaída en el expediente AC9/03 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Adelalri, S.L.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 23 de enero de 2003, recaída en el expediente AC9/03 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Adelalri, S.L.L. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada y que es la siguiente:

Primero.- Anexo de fecha 26 de junio de 2002 mencionado en el informe técnico del Servicio de Edificación y Patrimonio de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Segundo.- Anexo al proyecto en duplicado ejemplar, firmado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, donde conste la siguiente información complementaria:

- Aplicación y cumplimiento del Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 8/1995, de 6 de abril, de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de la comunicación, ya que la densidad de ocupación prevista para la actividad supera las 50 plazas. Deberá justificar la idoneidad de las soluciones que se adopten en este sentido y cumplimentarse la Ficha Técnica de accesibilidad que se incluye en el anexo 6 de la citada norma."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2003.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias